No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pandora's Box: Capitulos 0, 1, 2, 3, 4 y 5 el Jue Abr 11, 2013 8:26 am

avatar

Miembro
Miembro
Ver perfil de usuario
Una laaarga historia :B Opinen que opinan!

Nota: Contiene algunas palabras fuertes, pero no sé si por dichas palabras éste texto iria en 18+, no lo considero tan fuerte ._.

Prologo:
Spoiler:
Prologo:

Tiempo: Año espacial 267.
Ubicación: Sistema Solar Aldebaran.

En un lugar muy lejano, existe un sistema solar, con base en la estrella Aldebaran como centro, por lo cual es nombrado Sistema Aldebariano. Éste sistema consiste en dicha estrella y 3 planetas orbitando, los cuales son:

Wise: El planeta fertil. Posee un satelite natural llamado Mond
Erimos: El planeta desertico. Posee dos satelites naturales llamados Dipsa y Kourasi
Toketsu: El planeta frio. Posee tres satelites naturales llamados: Haru, Sakkaku y Yume

La tecnologia es apenas suficientemente avanzada como para viajar entre esos tres planetas por trabajo y/o mero placer, y fuera de las ciudades existen peligros mas alla de lo normal, entre lo que incluye razas monstruosas de animales, plantas e insectos, hasta lugares sagrados y ocultos en cada mundo.

Además, son 4 razas dominantes de hominidos las que viven en éstos 3 planetas:

Humanos: Se encuentran en todos los planetas, pero aparentemente son nativos de Wise.
Erimenos: Seres reptiloides nativos de Erimos, necesitan calor para vivir asi que solo viven en Erimos, y algunos pocos en Wise.
Toketianos: Seres grandes, gordos y peludos, adaptados solo para el frio, solo viven en Toketsu y las partes frias de Wise.
Wisenos: Tratados como una leyenda o un mito, son los aparentes nativos originales de Wisé.

Mayis y Tatema, son dos humanas, primas, las cuales probaron suerte y se fueron de su casa a tratar de hacerse fama como rockeras, las Gruuap (Mayis como Guitarrista y Tatema como Vocalista), lo cual es muy dificil, y por tanto, aun no han logrado nada, sus únicos ingresos consisten en el dinero que les presta Take, vecino y amigo de ambas, lo que obviamente no les deja para pagar la exagerada renta de su minusculo cuarto amueblado. Previamente ya conocían a Moy, un amigo mutuo que trabaja de escritor, quien vive en una enorme casa estilo japonés, en la que vivian muchos familiares suyos.

Capitulo 0: Premonición
Spoiler:
Capitulo 0: Premonición

Tiempo: Desconocido
Ubicación: Jigoku (El otro mundo)

- Ah? Que?.... Donde estoy?... Que... Lugar es este? - Pensaba Mayis. Miraba a su alrededor y veía un sitio completamente extraño, el cielo era negro y no parecia haber luz de ningun lado, sin embargo el paisaje estaba iluminado: Tierra gris oscuro con algunas piedras del mismo color hasta donde alcanzaba la vista, a lo lejos montañas de formas inusuales, hacia frio y un silencio aterrador, a su alrededor algunos arboles muertos rodeados por lo que parecian ser enredaderas, pero de tonos borgoña semi-brillante -Que cosas tan raras.... - Dijo mientras se acercaba a una.

- Mejor no la toques - Dijo una voz suave y profunda - Esas plantas se alimentan de energía, y tu desprendes mucha - Agregó.

Mayis se detuvo, volteó velozmente y ahi le vió, parecia ser humano, indistinto si hombre o mujer, de piel clara y cabello blanco platinado, un kimono igual blanco con toques gris claro, con los ojos cerrados.

- Ah... Emmm... Gracias... Disculpa... Que lugar es este? - Preguntó la chica de pelo negro.

- Todo ésto que ves aqui, y mas lejos aun, es el Jigoku, sin embargo si sigues ese sendero llegaras a la Mu - Dijo el ser señalando hacia atras.

- Perdona, no te entendí absolutamente nada... Que es Jigoku? - Preguntó Mayis.

- El otro mundo, y para allá se encuentra la nada, la peor parte del infierno, una vez que entras, jamas podras salir - Contestó el ser - Si quieres correr, no vayas para alla - Agregó.

- QUE!? - Exclamó la chica dando unos pasos para atras - Y que diablos estoy haciendo aqui!?... Acaso... Mori?... - Preguntó alterada.

- No, tu cuerpo sigue con vida, pero te he traido aqui para hablar contigo - Respondió el ser.

- Y quien diablos eres tu!? - Pregunto Mayis exaltada.

- Hm - Rió - Mi nombre... es Haku... Y me encargo de traer y guiar las almas hacia su destino, reencarnen o nó - Contestó.

- E-eso si-signi-significa que... E-eres... Un... - Tartamudeaba Mayis aterrada.

- Shinigami... - Contestó Haku sonriendo, abriendo los ojos (Que no tenian pupila ni iris) y extendiendo un par de alas negras enormes parecidas a las de un murcielago atras de el - Asi es, acertáste... Pero no te mataré, descuida, al menos aun no... - Dijo mientras flexionaba sus alas - Te he traido aqui para advertirte... Desde ahora, tu vida cambiará drásticamente, debes saberlo pues tendras que éstar preparada, pues muchas vidas... Dependerán de ti para ser salvadas - Finalizó.

- Y... Por que yo? - Preguntó Mayis angustiada.

- Es muy sencillo... - Contestó Haku - La razon es que.... SEÑORITA MAYIS! PAGUEME LA RENTA! - ...

Capitulo 1: Un Nuevo Mundo
Spoiler:
Capitulo 1: Un Nuevo Mundo

Tiempo: Año espacial 267, Viernes 7 de Marzo. 07:32 a.m.
Planeta: Wise.
Ubicación: Pueblo de Sandoro, Pais: Denderon.

Se escucharon toquidos desesperados en la puerta...

- Señorita Mayis! Pagueme la renta! - Decia la casera a gritos.

- Como molesta esta vieja! - Decia Mayis desmañanada, levantandose de malas recien habiendose despertado por los gritos de la arrendadora - Me gustaria darle en toda la... pero no se puede ¬¬ - Pensaba - Y ni de donde sacar para pagarle... - Pensó - Creo que soñaba algo importante TwT - Agregó.

- Si no me paga ese dinero para mañana, en dos dias la saco de aqui oyó?! - Gritó la Casera.

- Joder... - Pensaba Mayis - Mejor checo mi horoscopo - Pensó, levantandose y dando un paso a la computadora, la prendió (Black Widows XP) - Otra actualizacion? Joder ¬¬, se me acaba el espacio en disco *¬¬ - Se quejaba - Oh, tres correos nuevos!... seguramente cadenas de Hatsu ¬¬ - Pensó.

Mayis abrió su bandeja de entrada, y vió el primer nuevo correo:

Horoscopo:

Leo. No te precipites, ya que todo saldrá bien, estarás presionado por situaciones en tu casa y estarás despistado por nuevos eventos, tus amigos te haran sentir mejor, solo piensa bien las cosas antes de hacerlas. Podrias recibir señales sobre algo importante. En el amor te llevaras algo pesado con tu pareja hoy.

- Eso es un horoscopo? mas bien es un consejo caray ¬¬ - Pensó.

Despues, fue a su segundo correo:

Que hay Mayis! mira, mi primo se fue de la casa por cuestiones de trabajo y ahora me siento muy solito, les gustaria venir y quedarse aca a ti y Tatema? respondeme lo antes posible para prepararme, hay cervezas.

Atte: Milhouse

- Nche Moy, justo lo que necesitabamos! que buena onda! ya por fin nos podemos salir de este cuchitril, ahora que se despierte Tatema le cuento, ya al fin dejaremos a esa vieja loca! - Pensaba ilusionandose.

Por ultimo el tercer correo:

En atencion a su propuesta:

Señorita Mayis, recibimos su propuesta de un concierto de rock, y hemos decidido darle una prueba, esperamos pueda venir al estadio Camineet en una semana junto con sus colaboradores del grupo "Las Gruuap", esperamos su pronta respuesta, y tambien esperamos pueda y acepte venir, de antemano muchas gracias.

Jackeline Stampson
Administración del estadio.

________________________
Consigue mas emoticonos de MSnew!

Mayis abrió los ojos tanto como no le dolía.

- TATEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! - Gritó con todo lo que podía (Afortunadamente la casera no estaba)

Tatema que se encontraba dormida a pierna suelta dió un brinco de la cama, espantada por el susto y cayo de frente al suelo.

- ¡Pinche Mayis! ¿Que quieres? ¡Me espantaste! - Dijo acercandose mientras frotaba sus ojos.

- Lee esto - Dijo ésta dejandole ver el monitor, al acabar de leer, Tatema grito igualmente fuerte, obviamente, de alegria.

- Al fin nos van a dejar hacer un concierto! - Dijo Tatema emocionada - Pero a ver si no nos corre antes la loca esta - Agregó, dando a entender que los gritos de la casera no la despertaron, a pesar que estaba dormida junto a Mayis.

- Noo, no no no, el Moy me mando un correo ¡Nos invita a quedarnos en su casa! - Contestó.

- ¿Esa casota japonesa que parece la del mono ese de Fruits Basket? - Preguntó Tatema.

- Esa mera - Contestó Mayis - Asi que hay que ir empacando de una vez, la loca no nos va a aguantar quedarnos dos dias mas, ya nos quiere correr - Agregó.

- Pues bien, de todos modos no tenemos muchas cosas - Dijo Tatema señalando lo poco que tenian ahi (Una laptop, un Bambu en su maceta-pecera, la guitarra de Mayis, papeles y ropa, ademas de un par de maletas, la cama ya es del lugar)

Inmediatamente ambas se dispusieron a empacar todo, retacando las maletas, quitando su poster de la pared y metiendo el bambu en una bolsa.

Despues de empacar Mayis se asomo por la puerta, al no ver a nadie en el patio se asomo afuera por el zaguán, para ver si veía a la loca.

La imagen era deprimente, casas pobremente construidas, senderos llenos de tierra, excrementos animales y humanos, prostitutas en las esquinas, todas las paredes grafiteadas, basura tirada en las calles, a veces en bolsa, a veces acumulada en montones, gordas chismeando afuera de su casa, vagos encuerados en la calle, etc. Sin embargo Mayis no vió a la loca cerca, asi que le avisó a Tatema e inmediatamente se salieron.

- Esa Mayis, a donde va con tanta prisa? - Dijo alguien en el edificio.

- Ya nos vamos de aqui Take, gracias por todo - Contestó ésta.

(Take les prestaba dinero y comida)

- Y que, ya te ibas sin despedirte mi amor? - Dijo el.

- Disculpa, traemos prisa... y deja de decirme amor! ¬¬ - Contestó ella.

- Tons no vas a ser mi novia? - Preguntó Take

- NO ¬¬ - Contestó Mayis - Al menos ahorita no, de todos modos no volveremos aqui ya - Agregó.

- Aaaa, va ¿Asi de mala onda? Orale - Contestó el.

- Perdona Take... Es que ando muy presionada... Te agradezco todas tus atenciones para con nosotras pero... Es que por ahora no puedo... - Dijo ella apenada.

- No te preocupes mi nena ¿Solo cuidate si? - Contestó el poniendo su mano en la cabeza de ella.

- Gracias... - Agradeció la chica.

Todas cargadas, salieron del edificio y velozmente fueron a la parada de camiones, pero antes de entrar, Mayis se detuvo.

- Cuanto dinero traes? - Preguntó.

- Eh? - Preguntó Tatema - Ah! Dejame me checo - Dijo checandose - Oh... solo 12 Jikkans... - Contestó.

Mayis se checó tambien - Yo solo tengo 8... y mi guardadito de 40 - Dijo - Necesitamos 440 mas... asi que... o nos vamos de pu...ntitas o nos vamos de cazadoras - Agregó.

- Creo que mejor cazadoras... - Contestó la prima despues de pensarlo un poco.

- Bien - Dijo la otra - Pues vamos por pieles y las vendemos - Finalizó.

Se volvieron a la vecindad, dejaron sus cosas ahi de nuevo y se dirigieron a la salida de Sandoro.

Al salir de ese pueblo de decadencia, la imagen era calida y bella: Un prado verde extendiendose por hectareas, un bosque a lo lejos y en el horizonte una cordillera montañosa rodeando todo el lugar, del otro lado del pueblo habia una calle que se extendia hasta las montañas, por un desfiladero muy angosto el cual conducía fuera de la cuenca.

Mayis miró a su alrededor, respiró profundo y suspiró.

- Bien pues, exploremos un poco - Dijo ésta.

Caminaron poca distancia antes de encontrarse con el peligro, ante ellas apareció un grupo de ratones gigantes en posición agresiva, sin embargo eran poca cosa y las chicas los eliminaron con facilidad.

- Gucala! estan llenos de pulgas! - Exclamó Tatema mientras los desollaban.

- No mames Tatema, ni que no se nos hubieran pegado ya en el pueblo ¬¬ - Contestó su prima.

Dejaron las pieles bajo un arbol, una de ellas con carne roja y fresca encima, pero el tiempo de descanso estaba lejos ya que una gran liebre se asomó tentadoramente, aun asi, tampoco representó un gran problema, o al menos no para Mayis, ya que Tatema fué mordida por el animal en la batalla.

- Pinche bestia esa! - Se quejaba mientras la sangre le brotaba.

Siguieron cazando hasta que estaban muy cansadas, consiguieron bastantes pieles y carne.

- Si quieres ya nos vamos, con esto deberia alcanzar - Respondió Mayis - Pon todo junto y lo arrastramos entre las dos - Propuso.

- Aha - Asintió Tatema.

Llevaron los despojos hasta el pueblo, arrastrandolos hasta donde se encontraba un sujeto de piel morena con una carretilla.

- Quihubo! Le ayudo señito'? - Preguntó éste.

- Ah... - Dijo Mayis mientras soltaba los retazos de animal - Si, mira, te vendo todo esto, no tiene agujeros de bala y esta recién cazado - Añadió.

- A ver, dejame ver - Contestó el.

Se acercó a los despojos y a las pieles, las examinó y las observó a detalle.

- Mire señito' la calidá' sta' buena, pero no le puedo dar mucho por todo ésto - Dijo el sujeto.

- Como cuanto me puedes dar? - Preguntó Mayis.

- Mira, solo asi asi por que eres banda... te puedo dar 450 varos - Respondió él.

- Orale, va! - Dijo Tatema.

El sujeto sacó de una caja un billete y unas monedas, entregandoselas a las chicas.

- Fué un placer negociar con ustedes chulas, vuelvan pronto preciosas! - Se despidió el sujeto con su carreta bien cargada.

- Pinche Tatema!! ¬¬ - Le regañó Mayis.

- Que?! Yo que hice?! - Contestó ésta.

- ¿Pues que no ves que no hay que aceptar la primera oferta mensa? ¡El güey ese pudo darnos mas! ¬¬ - Le reclamó frustrada su prima.

- Ah... perdon XD - Dijo en contestación.

- "Pellon" D8< - Arremedó Mayis a Tatema - Pero ya ni modo, al menos ya nos alcanza, solo vamos antes a un lugar - Dijo.

Se dirigió al éste del pueblo, Tatema la siguió, caminaron hasta llegar a una casa de ladrillo rojizo, ahi se encontraba sentada en el suelo una chica de cabello azul, vestida de anaranjado.

- Mayis! Como estas? - Preguntó la muchacha levantandose y abrazandola.

- Muy bien y tu Hatsu? - Contestó la rockera.

- Bastante mal, estoy en la quiebra y muriendo de hambre... ya no se que hacer, aqui no puedo trabajar en nada sin que quieran otra cosa... solo de esa manera se gana dinero aqui... - Respondió Hatsu.

- ¿Y en que trabajas? - Preguntó Tatema.

- Trato de ser doctora, pero aqui solo quieren una cosa de mi... Por eso las aprecio, ustedes si me tratan como persona... - Contestó la chica - Quiza lo mejor seria rendirme... y trabajar de lo unico que queda... si hago eso... ¿Serias mi primera clienta? - Agregó.

- ¡¿Que diablos te pasa?! - Gritó Mayis - ¡Tu no te vas a rendir asi tan facil! ¿Me oiste? ¡Te prohibo que lo hagas! - Agregó tomandola de los hombros - ¡Despierta! - Dijo dandole una cachetada y tirandola al suelo.

Hatsu se quedó tirada en el suelo, con la mirada difusa.

- Vamonos - Le ordenó la rockera a su prima.

- Espera Mayis... - Dijo Hatsu, Mayis frenó - Tienes razón... No me puedo rendir... Creo que ya se que hare... Gracias, en verdad... Gracias amiga mia - Dijo levantandose y abrazandola con los ojos vidriosos.

- Ya ya ya, esta bien, solo no pienses idioteces de nuevo - Contestó ésta abrazandola tambien - Mira, ten éstos 10 Jikkans, usalos bien - Dijo dandole en la mano el dinero y tomando su mano para ponerla encima de éste - Mira, nosotras ya nos vamos de este sucio pueblo, por favor cuidate mucho, cuando seamos famosas vendremos por ti ¿Si? - Añadió.

- Por favor cuidense mucho, espero poderte pagar esto que haces por mi - Dijo Hatsu volviendola a abrazar, llorando.

- ¿Yaaa, tranquila, te veremos pronto si? - Dijo Mayis.

Despues de la despedida, las dos primas volvieron a la vecindad por sus cosas.

- ¡Ya te habias tardado! ¡Vengase pa'aca mi nena! - Sorprendió take a Mayis agarrandola de los senos.

- ¡Oye perate infeliz! ¬¬ - Dijo indignada soltandose - Solo venimos por nuestras cosas - Añadió.

- No te me esponjes mi Mayis, si solo era una bromita - Dijo éste.

- Bromita... Ahaaaa... ¬¬ - Contestó ella sarcasticamente, mientras Tatema se reía.

Pasaron a Take una vez mas y tomaron de nuevo sus cosas, cuando volvieron a salir, él ya no estaba. Caminaron a prisa con todas sus cosas, solo habian pasado un callejon y ya habian llegado a la central de camiones.

- Bienvenida a la terminal de camiones ¿Desea comprar un boleto? - Preguntó la androide encargada.

- Si - Dijo Mayis.

- Segun la base de datos solo tenemos boletos para Paremo, está usted de acuerdo? - Volvió a preguntar.

- Si - Volvió a responder la chica.

- Bien, el costo del boleto son 500 Jikkans, cuenta usted con esa cantidad? - Volvió a preguntar.

- ¡QUE SI! ¡Ya denos esos boletos! - Gritó Tatema harta.

- Bien, tome - Dijo calmada entregandoles el boleto - Gracias y que tenga buen viaje! - Añadió.

Mayis y Tatema corrieron hacia la puerta, pasaron corriendo el camino a la parada y llegaron a los camiones, tomaron el primero que vieron hacia Paremo (Pueblo más cercano a la casa de Moy), y se metieron al camión, éste arrancó y se fué por la carretera de la cordillera.

- ¡Hasta nunca vieja loca y fea! - Festejó Mayis - ¡Y su bata café que antes era blanca! - Agregó.

- ¿Y extrañaras a tu novio prima? - Pregunto Tatema.

- Callate tu ¬¬ - Contestó su prima.

El camión iba rapido, asi que no tardarian en llegar al pueblo de Paremo.

Capitulo 2: Nueva Vida
Spoiler:
Capitulo 2: Nueva Vida.

Tiempo: Año espacial 267, Viernes 7 de Marzo. 14:21 p.m.
Planeta: Wise.
Ubicación: Pueblo de Paremo, Pais: Denderon.

- ¡Atencion pasajeros! Hemos llegado a la terminal - Gritó el conductor.

- ¡Yo no fui oficial! ¡Mi prima me obligó!!!... ¿Que? ¿Como? - Despertó Mayis - Tatemaa-a-a-a-a - Decia moviendola - Ya llegamos, despierta... - Dijo.

- ¿Ayyyy... cinco minutitos mas si? - Respondió.

- ¡Ya no mames Tatema! ¬¬ - Replicó la otra.

- Ash... ¡Que agresiva! - Se quejó ésta.

Despues de 5 incomodos minutos de movimiento y busqueda de equipaje de mano y accesorios, las dos primas bajaron del camión, sin embargo, durante el movimiento en los asientos, Mayis no notó que algo cayó de sus bolsillos.

- Que hueva... - Dijo Tatema.

- Ya, no te quejes que ya casi llegamos - Replicó Mayis.

- Ash... - Contestó la prima.

Salieron del camión, pasaron por la parada y entraron al pueblo de Paremo.

- Ya se me habia olvidado que por aqui está mas bonito y mas decente - Comentó Mayis.

- Uh seeeeeee - Contestó Tatema con cara sarcastica mientras miraba un par de perros apareandose en la calle.

- A ver, si no me equivoco, Moy vivía yendo hacia el sur... ¿O era al este?... lo olvide joder ¬¬ - Dijó la prima - Preguntemosle a alguien - Dijo.

Mayis se dirigió a un policia cercano.

- Disculpe, sabe para donde queda la hacienda Shigure? - Preguntó.

- Claro señorita, mire, se va todo al sur del pueblo por alla, cuando salga del pueblo se dirige al este, osea, a mano izquierda, siga el camino, cuando se acerque al bosque vera una division, no tome el camino al bosque, vayase por el izquierdo, dirijase al norte, camine por todo el camino del prado y alcanzara a ver la mansión poco despues ¿Quiere que la escolte? - Dijo el policia.

- No, gracias señor, con la informacion basta, muchas gracias - Respondió Mayis feliz - ¡Orale Tatema! ¡Fuimonos! - Le dijo a su prima, sin embargo ésta se encontraba agachada babeando toda sonrojada con cara de pervertida al ver a los perros - ¡¡¡PINCHE TATEMA PERVERTIDA!!! - Gritó.

- ¿Ah? ¿Que? - Contestó ésta.

- ¡Que ya nos vamos! Zoofilica ésta ¬¬ - Reprochó Mayis.

Mientras atravesaban el pueblo, observaron varias cosas interesantes, las casas no estaban construidas de la misma manera, se veia mas calidad en ellas y no habia prostitutas en las calles, en lugar de eso, parecia un pueblito tranquilo, habia muchas tienditas, algunos puestos de tianguis, mercaditos y cosas asi, las casas no eran diminutas ni tan deprimentes, se veía mas civilizado, no habia excrementos en las calles, las cuales estaban empedradas y levemente decoradas.

- Señito, quiere naranjas? - Preguntó una señora cargada de éstas frutas.

- No gracias, no me alcanza el dinero - Contestó Mayis.

Caminaron bastante rato pasando por un sendero rosa casa tras casa, y cuando se dieron cuenta, apenas habian llegado a la puerta sur del pueblo.

"Bienvenido a las tierras Shigure" decía un letrero ahi.

Mayis y Tatema observaron a su alrededor, un amplio prado verde, rodeado de bosque, el cual se extendia hasta las montañas que rodeaban todo ello, sin embargo, en el prado habia un área delgada en la que habia mas tierra que pasto, era un camino.

- ¡Ay no chingues! ¿No me digas que aun falta mas? - Pregunto Tatema exhausta.

- Pinche Moy, vive bien lejos el güey, no manches... - Dijo Mayis jadeando - Todavia hay que pasar el bosque... ¿Quieres descansar un ratito? - Preguntó a su prima.

- Ya vas, traes agua? o algo para beber? - Preguntó ésta.

- No... >.< - Dijo Mayis agachando la cabeza.

-Gaaaaaaa.... T^T - Gimió Tatema.

- Deberia haber un rio o un arroyo por aqui no? - Dijo la primera - Dejame ver - Agregó.

Mayis bajó el equipaje y se dispuso a buscar un lugar para hidratarse.

- Oyeeeeeeeeeeeee!!! Veeeeeeen!!! Ya encontre agua!!! - Gritó la chica.

Tatema fue corriendo y arrastrando el equipaje, cuando llegó vió a su prima tomando agua de un riachuelo con las manos y bebiendola, ésta no fué tan delicada y metió su cabeza de lleno al agua, se mantuvo unos segundos asi y luego la sacó lanzando un suspiro refrescante.

- Se ve que tenias sed eh... - Dijo Mayis viendola - Traes algo donde guardar un poco? - Preguntó.

- Ehmmmm... nop... creo que no... - Contestó la prima.

- Bien, eso imaginé, entonces bebe toda la que puedas, el camino es muy largo y no sabemos si haya mas agua en el... - Explicó Mayis.

- Si, orale - Respondió la prima sumergiendo la cabeza en el agua, pero el suelo estaba resbaloso y se cayó dentro.

- Eres bien pinche exagerada XD - Comentó Mayis - Dame la mano - Dijo extendiendo la suya, Tatema la jaló y la tiró al agua tambien, ambas se rieron y se pusieron a jugar en el agua, despues dejaron su ropa (exterior) secandose al sol y ellas se recostaron al sol.

- Oye... ¿No estás contenta de que ya nos salimos de ese pinche pueblucho? - Preguntó Mayis, pero solo obtuvo ronquidos de respuesta, Tatema ya estaba dormida - Pinche ¬¬, siempre que te veo estas dormida ¬¬... ¿Que se le va a hacer? - Dijo, despues cerró los ojos y se durmió.

Capitulo 3: La adivina y el Angel de la muerte
Spoiler:
Capitulo 3: La adivina y el Angel de la muerte

Tiempo: Año espacial 267.
Ubicación: Jigoku (Surrealismo)

- Ah?... Que lugar es este...? - Preguntó Mayis observando el paisaje.

Esta ocasión el paisaje era muy distinto a donde estuvo la última vez, estaba parada en un suelo terroso, con un mar plateado al frente, esferas enormes flotaban en el cielo por la izquierda, a la derecha una isla con un arco de arquitectura francesa se levantaba volteada boca abajo, flotando en el cielo, hacia arriba el cielo se tornaba infinito pues el azul no era el limite, ya que habia una cupula estrellada justo hacia arriba.

- Perdona... Te he traido de nuevo - Dijo una voz atras de ella.

- AAH! - Gritó Mayis del susto - ... Eres tu de nuevo... - Agregó con voz temblorosa.

- No tienes de que espantarte - Le contestó Haku con un tono gentil.

- ... Espera... Es verdad, me ibas a decir algo importante... Cierto? En el anterior sueño no terminaste - Le dijo ella.

- No se trata de un sueño... Pero que mas quisiera... Asi no tendrías que poner en riesgo tu vida... - Respondió Haku con un tono melancolico.

- ... A que te refieres con... Arriesgar mi vida...? - Preguntó ella palideciendo - Me mataras o algo asi?... - Preguntó espantada.

- No, tu Aura aun es blanca, y cuando el aura de un humano es blanca, para un shinigami es veneno llevarse su alma - Contestó Haku - Pero cuando ésta se torne negra, es por que su vida ha madurado, y cualquier angel de la muerte puede segarla... Pero no es por eso que te traje - Agregó.

- Entonces para que me has traido? - Preguntó Mayis extrañada.

- Te contaré una larga historia... - Contestó Haku.

Hace varios años Wisenos, exactamente 50... Existía una anciana, llamada Trinity, fué desde su juventud la mejor adivina de sus tiempos, tenía un don especial... Pero su aura se habia vuelto negra... Era hora de llevarla a su último destino...

Sería yo quien estaba cerca cuando la detecté, asi que fuí... La encontré en su casa, frente a su mesa, tomando una taza de té recien preparada, frente a ella habia otra silla, con otra taza de té, estaba muy serena.

- Asi que ya has venido por mi... Haku? - Me dijo.

Se me heló la espalda... No imaginé que ella sabría... O incluso que me esperaría...

- Asi es, señora Trinity... - Le dije.

- Vamos, tomalo con calma, sientate y toma el té conmigo, recién lo he calentado... - Me contestó.

- De... De acuerdo... - Acepté.

Mientras tomabamos, ella me contó su historia, un poco sobre su vida, y como supo de mi.

- Es una lastima... No he tenido hijos... Asi que mi don se perderá para siempre... - Me contó al finalizar su historia.

Yo no supe que decir.

- Sé que no te gusta la muerte... A pesar que tu vida depende de ello... Vamos, ven, toma mi mano dulzura... - Me dijo tiernamente, como si fuera la abuela que no llegue a tener.

Me levanté, acercandome a ella y tomé su mano. Miles de imagenes llegaron en ese instante a mi mente, ciudades devastadas, cofres malditos, mucha gente, principalmente veía a una chica, de pelo negro y ojos lilas, que añoraba ser una musica famosa... Su nombre era Marisol Yolanda Cebada. Pude ver su vida de niña, como creció... Y su futuro tambien, del cual dependía... El futuro de toda la vida del sistema Aldebariano...

- Bien... Ahora lo sabes... Confio en ti Haku... Estoy lista para irme... - Me dijo en un tono alegre, aun sabiendo que... Moriria en ese instante.

Tomé mi guadaña... Y con todo mi dolor, puse fin a su vida, dejando su delicado cuerpo sobre la misma silla que la encontré.

- Llevame por el camino que conoces dulzura... - Me dijo su espiritu con una sonrisa en su palido rostro.

Tomé su mano, y la acompañé por el portal.

- Cuida esas manos... No quiero que se conviertan en polvo... - Me dijo.

...

- .. Es... Una historia muy triste - Dijo Mayis con los ojos cristalinos.

- Pude ver todo... Mayis... Una gran responsabilidad recaerá sobre ti y los tuyos... En sus manos estan... Millones de vidas... Te pido que... No los dejes morir... - Le pidió Haku.

- Por que?... Por que yo? - Preguntó la chica confundida.

- Por que solo tu puedes... No hay de otra manera... Y no puedo revelarte mas... - Contestó poniendo su mano en el hombro de ella.

- Y como sabré que es lo que tenga que hacer?... - Preguntó Mayis mirandole.

- Yo te acompañaré de cerca, y cuidaré que lo que he visto, se cumpla para bien... - Respondió Haku.

- ... Gracias... - Agradeció ella, demostrando que confiaba en su palabra.

- Ahora... Es tiempo que vuelvas a tu cuerpo... - Le dijo el angel.

Mayis se desvaneció.

Capitulo 4: Hogar
Spoiler:
Capitulo 4: Hogar
Tiempo: Año espacial 267, Viernes 7 de Marzo. 18:03 p.m.
Planeta: Wise.
Ubicación: Region de Shigure, Pueblo de Paremo, Pais: Denderon.


- ¿Eh? ¿Donde estamos? ¡En la madre! ¡¡¡¿Que hora es?!!! - Dijo Mayis desesperada recien habiendo despertado - ¡No mames! ¡¡¡Ya son las 6!!! ¡¡¡Tatema, despierta!!! - Agregó viendo su reloj (A prueba de agua)

- ¿Que paso? - Preguntó la prima somnolienta.

- Que ya son las 6, vistete y vamonos - Respondió la otra.

- ¿Apenas son las 6? No manches es bien tempra, duermete otro ratito... - Dijo Tatema acurrucandose de nuevo.

- Pinche huevona ¬¬, ¡¡¡Levantate! son las 6 de la tarde!!! Ya no tarda en anochecer ¡Vistete y vamonos! - Ordenó Mayis frustrada.

- ¿6 de la tarde? ah bueno.... ahummmmmm - Contestó Tatema bostezando, tallandose un ojo y sentandose con las piernas abiertas - Oye... estás bien quemada, estás toda colorada.. mirate, jajaja - Agregó mientras la veia y se reía.

- ¡Ah cabrón! ... si es cierto AUCH - Se quejó Mayis mientras se ponia el pantalón y éste le rozaba la piel - Y tu estás igual, mirate - Agregó.

- ¡Ay güey! Estoy bien pinche quemada O.O - Dijo sorprendida - ¿Nos quedamos al sol verdad? - Dijo - Dejame me visto y nos vamos - Agregó.

Ambas primas, con la piel roja, descalzas y en ropa interior, tomaron su ropa y se vistieron entre varios quejidos y rozaduras, el cielo de color verdoso se tornaba naranja y las nubes rosas, el viento soplaba por el prado y movia el pasto con una leve brisa fresca que indicaba que el sol ya habia dejado de calentar la zona, por entre las montañas se distinguía una leve luz naranja que desaparecia poco a poco, los arboles se agitaban y el agua fluía, al norte se veian algunas luces en el pueblo, al sur solo montañas, algunas estrellas comenzaban su jornada de brillo nocturno.

- ¿Ya estás? Preguntó Mayis apurada.

- Si, ya vamonos... ¿Ya tomaste agua? - Preguntó Tatema.

- ¿Ya, tu ya? - Preguntó la prima.

- Nop, perame tantito - Contestó la otra corriendo al riachuelo a tomar un poco mas - Yap, ahora si vamonos - Agregó luego de lanzar un suspiro refrescante.

Mayis y Tatema tomaron el camino, caminaban con calma para no lastimarse, pero el camino no parecia hacerse mas corto, al contrario, cada vez se veian mas lejos del pueblo y las montañas no parecian ceder.

- Ya merito? - Preguntaba Tatema.

- Ya casi llegamos... eso creo... - Respondía Mayis.

El camino seguía y seguía, en un momento el pueblo dejó de verse, solo se veían arboles, montañas, prado, las dos chicas cansadas y el cielo que cada vez se tornaba mas y mas oscuro, el sol ya habia desaparecido al igual que las nubes rosas, las cuales ahora eran negras y solo se distinguia su forma por las estrellas que tapaban. El camino cada vez era mas dificil de ver, hasta que llegó el momento en que no se podia ver nada mas que las estrellas.

- ¿Oye... sigues ahi? - Preguntaba Mayis.

- Eso creo, no me veo, tal vez ya llegué alla... - Respondía Tatema - Para donde vamos? - Preguntó.

- Aun siento tierra en el suelo, creo que seguimos en el camino, sigamos derecho hasta que lleguemos al bosque, podremos oir el ambiente - Contestó Mayis.

Siguieron caminando, no sabian cuanto tiempo llevaban ahi, si eran horas o solo minutos, pero parecia eterno, hasta que para su suerte, salió la luna e iluminó el camino.

- ¡¡¡Puedo ver!!! - Exclamó Tatema.

- Que bien!... Mira! Aqui se divide el camino!... Que dijo el tipo?... Ah si! Vamonos por la izquierda, no debemos entrar al bosque - Dijo Mayis.

- Si tu lo dices... - Contestó la prima.

Tomaron el camino de la izquierda, poco a poco veian un pequeño bosque mas cerca, la luna brillaba fuerte y les dejaba ver todo el camino por delante.

- Creo que veo luz, por allá mira - Dijo Mayis señalando.

- ¿Donde? Ah! Ya la vi, ya la vi! - Contestó Tatema emocionada.

Al ver la casa de Moy, las chicas se apuraron tanto que no sintieron ni las quemaduras del Sol, ni lo pesado del equipaje, solo querían llegar y descansar. Corrieron veloces, al principio solo veian un punto luminoso, luego pudieron dislumbrar el techo, las paredes, la cerca y el automovil.

Cuando al fin llegaron, la imagen era muy acogedora, una casa muy grande de dos pisos, de arquitectura estilo japonesa, el techo de dos aguas, cubierto de tejas color jade, paredes de madera recubierta color blanco, totalmente suspendida sobre el suelo por grandes vigas, un sendero alrededor de la casa, hecho de tablas de madera, y en la orilla derecha, un automovil color oliva de motor de combustion interna, a la derecha se distinguia entre las sombras un pozo de agua techado, todo cercado por un delgado muro de piedra, y todo eso sobre un bello prado despejado, rodeado de arboles, mientras un camino las llevaba de frente a la casa y de atras de vuelta al bosque.

- ¡Orales! Nunca habia venido aqui... ¡Está bien chingona! - Dijo Tatema.

- Entremos y espantemos al Moy XD - Dijo Mayis.

- Orale, va! - Accedió su prima.

Las chicas entraron a la casa despacio, dejaron su equipaje en la entrada y buscaron a su amigo, la casa estaba a oscuras, pero se veía una luz en una rendija de una puerta, las chicas se acercaron y abrieron la puerta, Moy se encontraba de espaldas, frente a una computadora y parecía muy concentrado.

- Nos le aparecemos enfrente va? - Dijo Mayis en voz muy bajita.

- Aha - Asintió Tatema.

De un brinco se pusieron enfrente de el, pero grande fue su sorpresa al ver que no solo no se espantaba, sino que ademas de todo ¡Se encontraba dormido!

- Pinche Moy ¬¬ trabajando duro o durando en el trabajo? - Dijo Mayis.

- Andale... Asi asi Mayis... Un poco mas rápido.... Ahhhhhh... Asiiiii... - Decía Moy dormido.

- Andale pinche pervertido ¬¬ - Dijo ésta, inmediatamente después lo golpeó con tal fuerza en la cara que lo mando volando a la puerta, atravesandola y rompiendola, cayendo incosciente al pasto.

2 horas y una bandita médica despues:

- Que modito de saludar Mayis TwT - Decía Moy sobandose la mejilla derecha.

- Ahhh... querías que lo hiciera mas rápido no? Pinche pervertido ¬¬ - Contestó ésta indignada.

- No entiendo - Dijo él.

- No te acuerdas de lo que estabas soñando eh? - Dijo Mayis mientras Tatema solo miraba aguantandose la risa.

- ¡Aaaah! ¡Te refieres a eso!... Solo soñaba que me abanicabas con una hoja de Palma Mayis XD No era para tanto - Contestó.

- Ajaaa... Que conveniente... Jum ¬¬ - Replicó ésta.

- Cambiando de tema... Entonces ya vienen a quedarse? - Preguntó él.

- ... Si Moy... Gracias por dejarnos estar aquí - Contestó Mayis abrazandolo.

- Si, gracias Moy, la vieja loca esa ya estaba por sacarnos de ahi... - Agregó Tatema.

- No es nada -w-... Vengan, traiganse sus chivas, les mostraré sus cuartos - Dijo Moy.

- ¡Genial, gracias! - Dijeron ambas.

Salieron del estudio y volvieron a la sala, Moy prendió la luz para mostrar una imagen muy acogedora, piso liso de madera, un tapete azul cuadrado enmedio, y sobre el una mesa baja cuadrada de madera bastante grande, con un florero encima, a su derecha se encontraba la puerta de salida, al frente una puerta de otro cuarto (Aparentemente una cocina) y a su izquierda un par de puertas, con un mueble de madera entre ambas, sobre él una televisión y dentro de él una videocassetera y un reproductor de DVD.

- ¿No te la pasas nada mal eh? - Preguntó Mayis.

- Me sirve para descansar XD - Contestó Moy - Por cierto... Quitense los zapatos por favor - Añadió, mostrando sus pies descalzos.

- Ah... Si - Contestó Tatema.

Ambas chicas se quitaron los zapatos y suspiraron de alivio, a continuación Moy abrió la más cercana de las dos puertas, encendió la luz y mostró un pasillo con una puerta al final y unas escaleras cerca de ella a la izquierda, él se dirigió hacia allá, ellas lo siguieron. Después de subir la escalera el muchacho volvió a encender otra luz, iluminando un pasillo lleno de puertas por la izquierda, caminó hasta la quinta y última y la deslizó (para abrirla) encendió otra luz y mostró un lindo y amplio cuarto color salmón, una cama grande al frente a la izquierda, una ventana al frente y un closet a la derecha.

- Éste es tu cuarto Mayis, es el que quedó mejor arreglado... Excepto por el nido de tarantulas bajo la cama - Dijo Moy.

- ¡¿Que?! - Exclamó Mayis espantada.

- Jajajajajajajaja... Es broma Mayis, tranquila... - Rió éste.

- No te golpeo solo por que el cuarto está precioso ¬¬ - Gruñó ella.

- Desempaca, sientete como en casa, entra y exploralo, mientras le muestro el suyo a la Tate - Invitó Moy - Vente Tate.

- Si - Contestó Tatema.

Mayis entró al cuarto, extendió los brazos y sonrió, era mucho mas grande que el departamento en el que estában antes.

- ¡¡¡GUAO!!! ¡¡¡Está enorme!!! - Exclamó tirándose sobre la cama - ¡Genial, es de agua! - Añadió mientras se ondulaba - Creo que al fin nos libramos de tantos problemas... Ahora si podremos... Vivir... Tran... quilas... zzzzzzzzz... - Dijo, quedandose dormida.

Lo que no sabía es que sus problemas apenas habían comenzado...

Capitulo 5: Apuro
Spoiler:
Capitulo 5: Apuro

Tiempo: Año espacial 267, Sábado 8 de Marzo. 10:02 a.m.
Planeta: Wise.
Ubicación: Region de Shigure, Pueblo de Paremo, Pais: Denderon.

- Creo que me quedé dormida - Dijo Mayis levantándose por la mañana - Que lindo >w< Moy me puso una cobija - Pensó mientras se destapaba.

- Oye Mayiiiiiiiiiiiiissss - Gritaba Tatema - ¡Levántate! - Dijo abriendo la puerta.

- Ya me desperté, buenos dias prima ¿Que tal dormiste? - Preguntó ésta.

- Me hacian falta tus ronquidos pinche Mayis - Contestó - ¿Y que? ¿Nos ponemos a practicar? El Moy dijo que podiamos hacerlo en el sótano - Agregó.

- Orale, solo dejame paso al baño - Contestó Mayis.

30 Minutos después...

- Ya estoy - Dijo Mayis.

- Pues traete tu guitarra y vente - Contestó su prima.

- Si - Dijo la otra, se dirigió a su cuarto y checó, buscó entre sus cosas, pero al no encontrarla, espantada volvió a buscar, y cada vez con mas pánico, pasado el rato volteó todo el cuarto de cabeza, solo para gritar con todas sus fuerzas.

- ¡¡¡¡¡¡GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!- Gritó.

- ¡Que pasa! ¿Por que gritas asi? - Dijo Tatema regresando espantada.

- ¡NO ESTÁ! ¡NO ESTÁ AQUI! - Gritó desesperada Mayis.

- ¡¿Que cosa?! - Preguntó la otra.

- ¡¡¡PUES VENDETTA!!! ¡¡¡MI GUITARRA NO ESTÁ AQUI!!! - Respondió histerica.

- Pues donde la dej... - Se quedó callada - ¿No se quedó en el camión?... No... No la vi ahí... Oh... O-oh... Nunca vi que la sacaras del depa prima... - Contestó Tatema preocupada.

- ¡¿QUE?! ¡¡¡Nooooo!!! - Gimió Mayis - ¡La pinche loca ya la ha de haber encontrado! Y... - Se quejó pero fué interrumpida.

- No - Interrumpió Tatema - No tiene que haberla visto, debemos volver (Me lleva ¬¬) - Agregó.

- ¿Que pasó? ¿Por que gritaste Mayis? - Preguntó Moy preocupado llegando.

- ¡¡¡MOY!!! - Exclamaron las chicas - ¡Llevanos a Sandoro por favor! - Le pidieron pegandosele al pecho, poniendo caras dulces y ojos cristalinos.

- Ehemmm ehemmm... está bien, ahorita me caliento... el auto... - Contestó sonrojado.

- ¡¡¡Gracias!!! - Contestaron demasiado distraidas para notar la expresión pervertida en éste.

Despegandoselas poco a poco y con ternura, Moy se dirigió a la cochera, encendió el auto y esperó a que se calentara (el auto) mientras las chicas se preparaban para salir de nuevo, luego de eso le hicieron compañía dentro del auto, se sentaron en los asientos traseros, Moy metió reversa y salieron rápido.

El paisaje era agradable, a pesar de ser de noche estába bien iluminado por la luna, había pocas nubes en el cielo, el motor casi no hacia ruido, en menos de lo que se dieron cuenta ya estaban en la entrada del pueblo, Moy pagó en la caseta y se fueron derecho al norte por todo el pueblo, en poco tiempo ya habian salido de él y estaban en la carretera a Sandoro, para éstos momentos Tatema se habia quedado dormida y Mayis cabeceaba, estában muy cansadas.

En el camino no hubo contratiempos, pero fué muy pero MUY laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo... ya que el Moy-Movil era viejo y no era deportivo, andaba a vuelta de rueda, en el momento que pasaron la mitad del camino el sol se comenzó a ocultar, pero sin embargo todo fue calmado, hasta que se comenzó a ver el desfiladero, en donde se les atravesó una camioneta grande oscura y les cerró el paso, no habia nadie cerca que les pudiera ayudar, ya que se encontraban en medio de la nada. De la camioneta salieron dos sujetos armados y se pararon enfrente del cochesito beige.

- ¡Orale cabrones! ¡¡Bajense!! - Gritó uno de ellos.

- Chin... a su... - Murmuró Moy.

- ¿Que pasa? - Preguntó Mayis con voz adormilada.

- Despierta a Tatema, hay problemas - Contestó él.

- ¿Que no escucharon pendejos? ¡QUE SE SALGAN! - Gritó el tipo.

Mayis despertó a Tatema, se tallaba los ojos mientras bajaban del coche.

- ¡Güey... Esos no son! - Gritó el otro desde la camioneta.

- Puta madre... Pues de todos modos tronamos a estos pendejos... - Dijo el primero sacando su pistola.

Moy comenzó a sudar, Mayis y Tatema no estaban muy conscientes de la situación debido a lo cansadas

- Tatema me dijo que habian peleado contra animales muy fuertes... ¿Era verdad eso Mayis? - Preguntó éste.

- ¿Ah? Si... ¿Por? - Preguntó ésta aun sin entender la situación.

- ¬¬ Pues mira enfrente y adivinalo - Le dijo Moy en voz baja.

Mayis puso atención y vió a los dos matónes platicando, uno de ellos preparando su pistola, en ese momento un escalofrio atravesó su espalda.

- ¡¿Y que hacemos si nos dispara?! - Exclamó en voz baja.

- De todas maneras lo haran, pero si vamos los tres contra ellos dos, hay oportunidad de ganar - Contestó él.

- ¡Tatema, Despierta! Hay que golpear a estos tipos - Le mandó Mayis a su prima.

- ¡Orale! - Exclamó ésta.

- A la de tres nos aventamos al de la pistola - Propuso Moy - Una... Dos... ¡YA! - Gritó.

Tatema fué la primera en aventarse, no se esperó a la orden y se arrojó a la espalda del matón, tirandolo al suelo y haciendolo tirar la pistola hasta la llanta de la camioneta, cuando los otros dos cayeron sobre él, el otro tipo habia empezado a reaccionar, tratando de abrir la puerta para ayudar a su compañero, pero la puerta estaba trabada.

Mayis y Moy registraron al sujeto que estaba en el suelo, buscando mas armas, mientras Tatema lo golpeaba y lo mordía, lo que lo hacía gritar mucho mas fuerte, en la busqueda, la rockera encontró un cuchillo, y lo tomó, volteó a la camioneta y observó que el otro sujeto estaba preparando su pistola, ya que no pudo abrir la puerta, la chica se acercó despacio y en silencio, agachandose junto a la camioneta esperando, y cuando el matón asomó las manos con el arma, Mayis lo acuchilló en la muñeca, provocando que tirara su arma y gritara de dolor, luego lo jaló del cabello hacia afuera.

- Te metiste con las personas equivocadas maldito infeliz - Le dijo la chica furiosa, para terminar clavandole el cuchillo en la frente.

Mientras tanto Tatema seguia golpeando al otro sujeto, sin darse cuenta que ya no gritaba, habia muerto por tantos golpes en la cabeza y en la frente.

- Tate... Creo que ya es suficiente... - Dijo Moy.

- ¿Ah?... ¡Oh! - Exclamó viendo lo que habia hecho.

Mayis miraba al suelo, buscando las armas de los tipos esos.

- Par de pendejos... ¡Pero con pistolas de oro eso si! - Dijo mientras las probaba con los cuerpos de los matónes - ¡Y ni funcionan! - Agregó.

- Vamonos ya mejor, deja eso ahi - Dijo Moy encendiendo al Moy-Movil.

- ¡No que va! ¡Podemos venderlas! - Contestó.

Ambas chicas se metieron al carro y volvieron al camino, dejando los cuerpos y el vehiculo de los criminales atras.

Pasó un rato en silencio incomodo en el carro, hasta que Mayis lo rompió.

- ¡Pinche Tatema! ¡Como dejaste al cabrón ese tu solita! - Exclamó.

- SNORRRRRRRRR.... ghaaaahhhhh... ... SNORRRRRRRRRR... ghaaaaaaahhhh... - Dijo Tatema, estaba roncando.

- Pinche Tatema ¬¬ - Dijo Mayis riendose, seguida de Moy.

El trayecto restante fué corto y tranquilo, al poco rato ya estaban estacionados en la entrada del pueblo.


__________________________________

Ni-ppa~*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Pluma y papel

Crear foro